• SOL INMOBILIARIA MDZ

  • Código Postal:
    5525, 261
  • Localización:
    Mendoza, Mendoza, Argentina

Descripción del usuario

S.O.L. Inmobiliaria es una empresa de servicios que se dedica al rubro inmobiliario y gestoría del automotor.
COMPRA- VENTA DE PROPIEDADES: nuestros tasadores visitan la propiedad con el objeto de hacer una tasación acorde a los valores de mercado. Una vez tasado, se hace la publicidad en medios gráficos, página web y portales inmobiliarios, además de proveer toda la cartelería, se publica en los diarios más prestigiosos.
ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES: S.O.L. INMOBILIARIA brinda un sistema de administración de alquileres que consiste en representar al locador frente al locatario haciendo cumplir todas las cláusulas del contrato. Nos encargamos de que el inquilino pague su alquiler en tiempo y forma tanto como todos los impuestos, servicios y expensas pactadas, por lo que el locador solo tiene que pasar a buscar la paga del alquiler evitando de este modo la posibilidad de una relación conflictiva entre locatario y locador.
Además brinda la comodidad al locador de poder tener la seguridad del cobro del alquiler sin tener que realizar ningún llamado o intimación. Se realiza una inspección del inmueble cada 6 meses para verificar el estado y mantenimiento que se le brinda.

Las entradas más recientes